Pavimento autonivelante para edificio MODA Barcelona

BMC blog

Patologías del pavimento

El edificio de MODA Barcelona requería un nuevo pavimento. Se trataba de conseguir un pavimento autonivelante cementoso de 4000 m2  de superfície. Antes de empezar el proyecto de obra, se analizaron las patologías que presentaba la superfície.

Por el estado del cemento, era imprescindible realizar, en primer lugar, un recrecido del terreno para salvar la rugosidad del hormigón existente. Por la utilización como soporte de suelo técnico, debía ser completamente liso y tener una adherencia perfecta al hormigón.

Solución con el Autonivelante Cementoso 

Después del análisis del estado del terreno, diseñamos una solución basada en el sistema Aplieco autonivelante Cementoso. Ésta consiste en  mortero cementoso, que os describimos a continuación.

Como se explica en las patologías del terreno, el primer paso debía ser la preparación de la superficie. ¿Cómo se consigue? Mediante una imprimación con resina en emulsión acuosa APLIECO PRIMER. De este modo, ya era posible la aplicación de Aplieco Autonivelante Cementoso, en un espesor de 5 mm. Así se consiguió un pavimento de primera calidad, y con la mejor adherencia.

 

 

Cliente: Moda Barcelona
Metraje: 4.000 m2 
Sistema:
 Aplieco Autonivelante Cementoso

Galería de imágenes

Ir arriba