Pavimentos parking, aparcamientos y garajes

En APLIECO desarrollamos pavimento de parking cuyas superficies regularmente están expuestas a carburantes de forma que aporten resistencia a los suelos de los estacionamientos.

Antideslizante
Resistenciatráficorodado
20 años de durabilidad
Acabados decorativos
Impermeable

Reparamos parkings públicos y de comunidades de vecinos con nuestros pavimentos industriales para parkings, especialmente formulados para atender todas las necesidades de la obra.

Es por ello que realizamos rehabilitaciones en caso que sea necesario. Con el paso del tiempo, la deterioración es irremediable por lo que a través de sistemas de resinas epoxi existe una solución óptima teniendo en cuenta siempre el estado en que se encuentra la superficie.

Alta variedad de acabados y textura. Debido a su calidad y adaptabilidad los pavimentos de resina son eficaces para las características de este tipo de suelo gracias también al acabado decorativo antideslizante tanto a base de poliuretano o a base de resina epoxi.

Un suelo para garaje generalmente absorbe mucho la humedad, derrames químicos, arena, sal de carretera y aceite provocando que con el paso del tiempo este se deteriore.

Este podría ser tu parking.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

En nuestra empresa ofrecemos servicio de impermeabilizaciones en todo tipo de estructuras
y disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria para conseguir resultados de calidad.

Aplicaciones pavimento parking

Nos encargamos de crear superficies resplandecientes y con durabilidad. El pavimento parking tiene unas caracteristicas resistentes a diferentes productos, a la abrasion, a continuados golpes y consecuencias directas del trafico rodado que circula por el suelo, ademas de precisar de un perfil antideslizante e impermeable. A nivel general este tipo de suelos son de facil mantenimiento y persistentes en el tiempo. Si deseas darle aspecto corporativo, consulta tambien nuestra seccion de acabados decorativos.

Tratamientos de resina epoxi en suelos de parking y garajes

Los revestimientos de suelos que utilizan resinas epoxi como componente principal han redefinido la calidad y estética de las superficies en estacionamientos y áreas de tráfico rodado. Los suelos no solo prometen durabilidad y resistencia, sino que destacan por evitar la aparición de polvo que generan las soleras de hormigón, su fácil mantenimiento y su atractivo visual.

El procedimiento ideal es el de pintura epoxi e implica la aplicación experta de un mortero fluido de resina, enriquecido con áridos de sílice, desplegándose mediante una llana dentada y acabado deslizante. Tras pasar por un meticuloso proceso de desaireación, la superficie se transforma en un acabado excepcionalmente liso y plano, resaltando la resistencia ante el tráfico vehicular constante y ofreciendo una estética impecable y decorativa.

Utilizamos pintura específica para aparcamientos

Funciona esencialmente como una capa protectora y señalizadora para áreas de estacionamiento y se aplica directamente sobre el pavimento cumpliendo varias funciones clave. En primer lugar, actúa como una barrera impermeable, protegiendo el pavimento contra la penetración de agua y sustancias como aceites y gasolinas que podrían dañarlo. Y en segundo lugar, proporciona una superficie resistente al desgaste y la abrasión, especialmente importante dada la constante actividad vehicular.

Otra de las características destacadas es su función protectora, la pintura para parkings se utiliza para marcar y señalizar áreas específicas, como espacios de estacionamiento, carriles y zonas para discapacitados. La pintura para parkings también puede incluir propiedades reflectantes para mejorar la visibilidad, especialmente en condiciones de poca luz.

¿Qué otros tipos de pavimentación podemos utilizar en estas zonas?

Ir arriba