Señalización suelos industriales

En APLIECO realizazmos revestimientos en sistema pintura de resina para suelos industriales. Para la mejor eficiencia de tu trabajo, nos encargamnos de la señalización de suelos en naves industriales para marcar y distinguir zonas.

Imprimación para el pavimento
tráficorodado
Resistencia Quimica
Acabados decorativos
Normativa UNE-EN ISO- 9001

Características de la pintura y señalización para suelos industriales

Señalización horizontal y señalización vial.

Fácil mantenimiento y limpieza.

Resistencia a la carga de tráfico rodado.

Alta variedad de acabados y textura.

Para todo tipo de suelos industriales.

Alta resistencia con productos químicos y carburantes.

En las aplicaciones donde se requiera un revestimiento con altas resistencias químicas y de acabado sin porosidad APLIECO ha creado los diferentes sistemas de la serie APLIECO PAINT de revestimientos en sistema pintura de resina para suelos industriales. Debido a la constante fricción del rozamiento de vehículos y maquinaria, junto con la abrasión de una gran cantidad de químicos, aceites y otros elementos, es esencial que las pinturas que recubran el pavimento de suelos industriales sean de una calidad contrastada y hagan funciones de protección y de visibilidad adecuado a los usuarios.

¿Necesitas señalizar un suelo?

Realizamos señalización vial en el suelo tanto en zonas de aparcamiento, como otras superficies que lo precisen. Desde direcciones viales, hasta pasos de cebra y otras señales de circulación. Todas ellas resistentes a la densidad constante de tráfico y derrames nocivos de los vehículos. Además, esta delimitación sirve para advertir de zonas potencialmente peligrosas y prevenir a los usuarios de espacios dónde pueden producirse derrames y pueda ser deslizante.

Las pinturas para suelos industriales están diseñadas para zonas de distintos ámbitos como pueden ser parkings convencionales, naves, industria farmacéutica, automovilística, química, alimenticia, instalaciones deportivas y un sinfín de clientes gracias a la amplia gama de pinturas que tenemos, ya sean epoxi al agua, poliuretanos al agua, poliuretanos alifáticos, acrílicos….todo ello con certificados europeos y cumpliendo toda normativa del mercado CEE.

La importancia de la imprimación

La imprimación del suelo se efectúa con una resina epoxi. En caso necesario se efectuará una regularización previa antes de aplicar la capa de mortero autonivelante.

La superficie a tratar debe ser preparada mecánicamente y encontrarse sólida y libre desuciedad, polvo, aceites, grasas y demás contaminantes que pudxiesen afectar la posterior adhesión del recubrimiento. La humead del hormigón no debe superar al 4% en el momento de la aplicación. En caso contrario, nuestro equipó técnico se ocuparia de adecuar la superfície para continuar con los trabajos.

Desde nuestra experiencia en el sector, ofrecemos distintos tipos de pinturas de suelos para adecuarnos a tus necesidades. Facilitando el mantenimiento de su instalación con pinturas para suelos brillantes, mates, satinados y todo ello con el color que el cliente prefiera.

Todos los procesos, productos y el servicio prestado a nuestros clientes son una de las máximas de Aplieco. Respaldado con sellos de nuestros fabricantes de calidad UNE-EN -ISO- 9001, a través del diseño y fabricación de pintura para garajes de distintos tipos.

Suelos antideslizantes para el sector industrial

En Aplieco nos encargamos del revestimiento contínuo de tus suelos. Conseguirás resultados de gran resistencia mecáncia y acabados antideslizantes. Este tipo de trabajos van dirigidos al sector industrial, agroalimentario y decoración. Esta acción de imprimación en los pavimentos industriales disponen de grandes ventajas además de sus características de conservación, se añade un aspecto integral a nivel de acabado estético y diseño.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

En nuestra empresa ofrecemos servicio de impermeabilizaciones en todo tipo de estructuras
y disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria para conseguir resultados de calidad.

Aplicaciones que realizamos en la señalización pavimentos industriales

Señalización industrial exterior e interior

Uso de marcadores visuales y gráficos para guiar y comunicar información relevante en entornos industriales que abordan temas de seguridad, rutas de evacuación, áreas específicas y más, mejorando la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo.

Borrado de líneas en pavimentos industriales

Eliminación de marcaciones antiguas o no deseadas en el suelo, utilizando técnicas especializadas y productos para preparar la superficie para una nueva señalización o renovación del pavimento.

Señalización de naves logísticas e industriales

Se centra en el diseño y la colocación estratégica de señales para optimizar la organización del espacio, indicar rutas de transporte interno, y resaltar zonas críticas como áreas de carga y descarga, contribuyendo así a la eficiencia operativa y la seguridad.

Señalización vial de almacenes y talleres

Aplicación de marcas viales específicas para regular el tráfico interno, indicar áreas de estacionamiento, y facilitar la circulación segura de vehículos dentro de las instalaciones, mejorando la logística y minimizando riesgos.

Definición de zonas de reunión y extintores

Creación de señalización clara que identifica áreas seguras para reuniones en caso de emergencia y la ubicación de equipos de extinción de incendios. Contribuye a la seguridad y la respuesta rápida ante situaciones críticas.

Pintado de líneas peatonales

Consiste en la aplicación de marcas visuales en suelos industriales para definir rutas seguras para peatones con las que ayuda a la prevención de accidentes y promueve la organización en espacios donde coexisten peatones y vehículos.

Ir arriba